Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Hoy en día, la tecnología es un arma primordial para que las administraciones públicas podamos informar, ayudar e interactuar con los ciudadanos. Por ello os doy la más cordial bienvenida como Alcalde de Jaraíz de la Vera a la página web del Ayuntamiento, un punto de encuentro útil y dinámico entre la administración local y los vecinos.

En la página web se podrá encontrar toda la información detallada referente a recursos, actividades y servicios de las diferentes concejalías y que desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de todos vosotros. También se encontrarán otros datos de interés sobre el municipio y sus instituciones, fiestas, geografía, patrimonio, etc.

Sabemos que son tiempos difíciles, por eso con esta página web introducimos los cambios más importantes en relación con la localidad, como noticias, anuncios y documentación que, en definitiva, pretende mejorar y hacer la vida de nuestros ciudadanos más fácil.

A su vez, invitamos a todo el mundo que venga a visitar nuestro pueblo sembrado de lugares históricos, parajes naturales casi envidiables y una gastronomía y fiestas variadas aportando una excelente calidad de vida y que los turistas no deben pasar por alto.

Por último, animar a todos los vecinos a que participen en el crecimiento del portal web mediante una colaboración activa que nos ayude a mejorar.

Sin más, bienvenido.

 

Firmado
Luis Miguel Núñez Romero